Servicios para Empresas y Personas
Que OFRECEMOS
¡Impulsa tu negocio con Google Workspace Empresas, ofrecido por NICWEB ! Transforma tu productividad con herramientas avanzadas de colaboración y gestión, respaldadas por la tecnología de vanguardia de Google Cloud.
¿Por qué elegir Google Workspace?
- Correo electrónico en la nube confiable: Garantizamos un tiempo de actividad del 99,9%, sin interrupciones ni problemas de SPAM o rebotes.
- Email profesional personalizado: Usa tu propio dominio (nombre@tudominio.cl) y mejora la imagen de tu empresa.
- Almacenamiento generoso: Desde 30GB por usuario para que nunca te falte espacio.
- Seguridad avanzada: Protege tu bandeja de entrada con filtros de SPAM optimizados por Google Cloud.
- Herramientas integradas: Gestiona tu agenda con calendarios y almacenamiento en línea sincronizados.
- Fácil migración: Transfiere tus correos electrónicos de forma sencilla con nuestras herramientas incluidas.
- Gestión eficiente de usuarios: Administra todo desde una sola plataforma.
Paga en pesos chilenos mediante transferencia bancaria, Webpay o Redcompra. Además, emitimos facturas válidas por el SII. ¡No esperes más! Actualiza tu forma de trabajar con Google Workspace y lleva tu negocio al siguiente nivel. 🌐
la herramienta ideal para empresas de cualquier tamaño. ¡Pruébalo!
Todo en uno! GSUITE DE GOOGLE
GMAIL
Facilidad de uso, seguridad y rapidez con Gmail profesional personalizado con tu propio dominio.
CALENDARIO
Organiza reuniones, colabora en videollamadas y sincronízalas fácilmente con tus dispositivos móviles.
GOOGLE DRIVE
Comparte archivos fácilmente en la nube con herramientas avanzadas y control detallado de permisos.
MEET DE HANGOUTS
En la oficina o en casa, mantén a tu equipo conectado con reuniones de audio y video.
DOCUMENTOS
Crea, edita y colabora en documentos en la nube con funciones de edición en tiempo real.
HOJAS DE CALCULO
Crea, edita y analiza hojas de cálculo en línea con herramientas avanzadas y colaboración en tiempo real.
Planes y Precios.
Correo Empresarial Google Workspace - Gsuite
Business Starter
30 GB por Usuario-
Gmail Empresas
-
Google Drive
-
Google Docs
-
Google Sheets
-
Google Calendar
-
Google Chat
-
Gogle Meet*
-
Gemini App
Business Standard
2 TB por Usuario-
Gmail Empresas
-
Google Drive
-
Google Docs
-
Google Sheets
-
Google Calendar
-
Google Chat
-
Gogle Meet*
-
Gemini App
Business Plus
5 TB por Usuario-
Gmail Empresas
-
Google Drive
-
Google Docs
-
Google Sheets
-
Google Calendar
-
Google Chat
-
Gogle Meet*
-
Gemini App
un plan para cada empresas y necesidad.
Compare las CARACTERISTICAS de Google Workspace.
Caracteristicas Gsuite | Business Starter | Business Standard | Business Plus | |
1 | Gmail: Correo electrónico empresarial | Incluido | Incluido | Incluido |
2 | Hangouts Meet: Videoconferencias y llamadas de voz | para un máximo de 100 participantes por llamada | para un máximo de 150 participantes por llamada | para un máximo de 250 participantes por llamada |
3 | Hangouts: Chat Mensajería segura para los equipos | Incluido | Incluido | Incluido |
4 | Calendario: Calendarios compartidos | Incluido | Incluido | Incluido |
5 | Drive | 30 GB de almacenamiento en la nube | 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario | 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario |
6 | Documentos: Procesamiento de texto | Incluido | Incluido | Incluido |
7 | Hojas de cálculo: Herramienta de operaciones de cómputo | Incluido | Incluido | Incluido |
8 | Presentaciones: Creador de presentaciones | Incluido | Incluido | Incluido |
9 | Formularios: Creador de encuestas profesionales | Incluido | Incluido | Incluido |
10 | Google Sites: Creador de sitios web | Incluido | Incluido | Incluido |
11 | Keep: Notas compartidas | Incluido | Incluido | Incluido |
12 | Currents: Logre la participación de los empleados | Incluido | Incluido | Incluido |
13 | Apps Script: Automatice, integre y amplíe con G Suite | Incluido | Incluido | Incluido |
14 | Cloud Search: Haga búsquedas inteligentes en todo G Suite | NO | Incluido | Incluido |
Seguridad y Administración | Business Starter | Business Standard | Business Plus | |
1 | Asistencia las 24 horas, todos los días: Por teléfono, correo electrónico y en línea | Ticket | Incluido | Incluido |
2 | Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria – Programa de Protección Avanzada | Incluido | Incluido | Incluido |
3 | Archivado y políticas de retención de correos electrónicos y chats | NO | Incluido | Incluido |
4 | Regiones de datos de G Suite | NO | Incluido | Incluido |
5 | Centro de seguridad de G Suite | NO | NO | Incluido |
6 | Prevención de pérdida de datos para Gmail y Drive | NO | NO | Incluido |
7 | S/MIME alojado para Gmail | NO | NO | Incluido |
8 | Análisis de registros de Gmail en BigQuery | NO | NO | Incluido |
9 | Vault Retenga, archive y busque datos | NO | Incluido | Incluido |
10 | Detección electrónica para correos electrónicos, mensajes de chat y archivos | NO | Incluido | Incluido |
11 | Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios | NO | Incluido | Incluido |
12 | Cloud Identity Premium: Administre usuarios, dispositivos y aplicaciones | NO | NO | Incluido |
13 | Precio por Cuenta de Correo Gsuite Chile | $6.800 | $13.600 | $20.300 |
faq
Preguntas FRECUENTES
Con Google Workspace, puedes utilizar tus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Drive, Docs y más, para tu empresa con tu propio dominio. Incluye beneficios exclusivos como correo profesional @tudominio, mayor almacenamiento en Gmail y Drive, integración con Microsoft Outlook, funciones de seguridad avanzadas y gestión total de cuentas de usuario.
Sí, dependiendo de tus necesidades, puedes usar los protocolos IMAP o POP. Si estás migrando de Microsoft Exchange o de otro servicio de Outlook, puedes utilizar Workspace Sync.
Lamentablemente, no ofrecemos garantía de devolución de dinero en Google Workspace / Google Apps, ya que esta opción no está disponible para nosotros.
Sí, podrás transferir tu cuenta de Google Workspace a NICWEB. (Ten en cuenta que la propiedad del servicio con el proveedor actual no se transferirá a nosotros).
Sí, NICWEB se encargará directamente de la configuración de cuentas y DNS. El soporte para problemas de correo electrónico se gestionará a través del área de soporte de Google Workspace.
Como administrador de Google Workspace, dispones de una herramienta fácil para migrar cuentas. Si necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte.
Por supuesto. Te enviaremos la factura de los servicios contratados y el detalle de las cuentas de Google Workspace a tu correo electrónico después de realizar el pago periódico.
Ofrecemos el mismo producto a un precio competitivo, con la ventaja de gestionar todos sus servicios web desde un único panel (sitio web con certificado SSL, hosting DNS, registro de dominio y correos G-Suite).
Google Workspace y Office 365 son excelentes suites de productividad en la nube que facilitan la colaboración, almacenamiento y compartición de archivos en línea, permitiendo trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
Sin embargo, creemos que Google Workspace es una opción más adecuada para propietarios de pequeñas empresas o pymes. Es fácil de usar, sus aplicaciones web y móviles son de las mejores, y es probable que ya utilices muchas de sus herramientas, como Gmail, Calendario, Meet, Fotos, Google Docs y más.
Además, Google Workspace es más asequible. Con el plan Basic, puedes agregar almacenamiento adicional, y los planes Business y Enterprise ofrecen almacenamiento ilimitado.
Google Workspace también cuenta con un panel de administración más sencillo y una gran cantidad de documentación, lo que te ahorrará tiempo al gestionar tus empleados y cuentas.
Por otro lado, Office 365 es ideal para empresas de mayor tamaño, donde los empleados trabajan desde oficinas con PCs con Windows. Sus aplicaciones de escritorio son excepcionales, especialmente si ya usas el ecosistema de Windows.
En última instancia, la elección depende de tu familiaridad con la plataforma. Si usas Gmail para tu correo personal, Google Workspace te será familiar y fácil de adoptar. Si prefieres Outlook, entonces Office 365 será la opción ideal.