¡ESTE SITIO ES UNA WEB ATACANTE!
¡ESTE SITIO ES UNA WEB ATACANTE!
El inconveniente que presenta su cuenta se debe a:
De acuerdo a los detalles de cuentas anteriores, se ha verificado que la molestia es un virus que se aloja en la PC del cliente, el cual modifica el código HTML de los archivos que posteriormente se cargan en su cuenta y lo daña al hacer referencias a cuentas bloqueadas por Google, causando el bloqueo de su cuenta al referenciar estas URLs bloqueadas.
De acuerdo a los detalles de cuentas anteriores, se ha verificado que la molestia también ocurre en cuentas que utilizan permisos totales 777 en algunos de sus directorios/archivos, permitiendo el acceso a cualquier persona sin escrúpulos, dándoles acceso completo a su cuenta.
Posibles soluciones:
En primer lugar, revisar minuciosamente todas las PCs que modifiquen/actualicen su cuenta en busca de: «»
- virus
- spyware
- malware
- etc etc
Modificar de forma periodica TODAS las passwords de su cuenta:
- cpanel
- webmail
- casillas de correos
- aplicaciones tipo joomla
- etc etc
Verificar los permisos de todos sus archivos y directorios para evitar en medida de lo posible permisos 777
Eliminar el archivo .htaccess dentro de public_html
Los virus del tipo iframe ingresan a la web por inyección de código malicioso o bien porque el webmaster ha agregado un html o un script php infectado
También mucho cuidado cuando instalamos extensiones Joomla de procedencia dudosa.
¿Cómo quitar el virus iframe?
Escanear toda la web desde Cpanel con ClamAV.
Otra forma de quitarlo y más complicada es «bajarse el sitio» al disco y escanearlo con algún antivirus que tengamos instalado.
Existe también la posibilidad de pedir gratuitamente un informe desde el sitio desde SiteAdvisor de McAfee,click aquí.
¿Cómo quitar el aviso de «web atacante»?
Este fue el segundo escollo. La solución más sencilla es entrar a la web Google a esta dirección y completar el formulario que se nos presenta y esperar que la web sea revisada.
Otra forma es, si tienes cuenta en Google Email, ingresar a Herramientas Google para Webmaster y proceder a la verificación del sitio siguiendo las instrucciones allí especificadas
Luego solicitar la reconsideración del sitio desdehttps://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration, completando el formulario que allí se nos presenta.