Recibes un ERROR de Login en tu casilla de correos?
Error de inicio de sesión al intentar enviar o recibir correos electrónicos:
Supongamos que dispones de las credenciales correctas para tu correo en este caso.
Es frecuente experimentar un error del tipo «Inicio de sesión fallido» al intentar enviar o recibir correos desde tu cliente de correo preferido, ya sea Outlook, Eudora u otro, aunque tengas las credenciales correctas.
Las causas de este problema suelen ser tres:
- Tres intentos fallidos de inicio de sesión:
El error más común es ingresar incorrectamente tu correo o contraseña. Después de tres intentos fallidos, el servidor bloqueará tu bandeja de entrada como medida de seguridad ante posibles intentos de intrusión. Solución: Solicitar al administrador de tu cuenta de hosting el desbloqueo de la bandeja de entrada y el cambio de contraseña. - Múltiples casillas de correo del mismo dominio intentando conectarse simultáneamente:
Si has creado varias casillas de correo en tu cuenta de hosting, es necesario asegurarse de que no intenten conectarse simultáneamente, ya que esto podría provocar un bloqueo de acceso al servidor. Solución: Solicitar al administrador de tu cuenta de hosting el desbloqueo y cambio de contraseñas de las casillas de correo afectadas. - Intentos frecuentes de conexión al servidor para descargar correos en intervalos muy cortos:
Configurar la casilla de correo para conectarse con el servidor en intervalos muy cortos, como cada minuto, puede llevar al bloqueo de la casilla por parte del servidor. Solución: Configurar la casilla de correo para conectarse con el servidor en intervalos no menores a 5 o 10 minutos.